Hoteles en la UNion Valle

El Complejo Turístico Villa Juliana 

Está situado en La Unión, a 5 km del centro de Toro. Dispone de jardín, piscina al aire libre y restaurante de cocina regional. También ofrece aparcamiento gratuito y una zona de campamento gratuita.
Los bungalows del Villa Juliana tienen un ambiente tranquilo y están equipados con baño privado, TV y minibar. El Villa Juliana ofrece servicio de habitaciones.
Además, el Complejo Turístico Villa Juliana se encuentra a 30 minutos en coche de Cartago y a 1 hora en coche de Tuluá. El aeropuerto internacional Matecaña está a 60 km.





Las 24 horas
ubicado en el corregimiento de San Luis, del municipio de la Unión Valle 
Tel.(57 2) 229-3493
Fax: (57 2) 229-3493
Correo-e:complejoturisticovillajuliana@gmail.com

Más información:https://www.facebook.com/complejoturistico.villajuliana




Hotel los Viñedos (5 estrellas) 

Hace parte de la hermosa tierra Vallecaucana, donde la brisa de la cordillera y el abrazo del sol, se mezclan para ofrecer a nuestros huéspedes  una estadía inolvidable.
Cuando  se encuentre buscando hoteles en el norte del Valle, el Hotel los Viñedos sobresaldrá porque es el punto donde la arquitectura, el paisaje y la gastronomía se encuentran con la mejor atención de nuestros empleados
Sabemos que la experiencia está al cuidado de los detalles y esta es la razón  por la cual ustedes deben visitar nuestro Hotel.

HABITACIONES


Habitaciones con amplios espacios y balcón donde podrán disfrutar de una espectacular vista hacia los viñedos y las montañas circundantes, completamente dotadas para hacerles una estadía muy agradable a nuestros huéspedes.
Todas nuestras habitaciones tienen mini bar e internet wifi así como cajillas de seguridad.















Ideales para descanso o convenciones. 

El Hotel cuenta con dos amplios  y cómodos salones con capacidad hasta 230 personas, ideales para congresos, convenciones, juntas, reuniones sociales y de negocios. Contamos además con ayudas audiovisuales  y una extensa carta de alimentos y bebidas acorde a su necesidad.


GRAN VIÑAL (200 PERSONAS )

  

SALON GIRASOLES (80 PERSONAS)

  

KIOSKO MIRADOR (40 PERSONAS)





BX:+57 (2) 229 2671
Celular1: +57 310 4238441
Celular2: +57 316 5288731
Correo:reservas@losvinedos.com.co





Corporación Club Social Artístico Musical Hacienda Casa Blanca

Tenemos ocupación para 130 personas en acomodación múltiple con 40 habitaciones, dotadas de Televisión, Cable, Teléfono, Además Room Service (servicio a la habitación) y servicio de lavandería.

Para sus conferencias, integraciones, recepciones y fiestas sociales nos preocupamos de acuerdo a sus necesidades. Completa dotación en audiovisuales.
Contamos con excelentes zonas verdes, Baño turco, canchas de volley y fútbol playa, juegos de mesa y salón. Parque infantil, alquiler de caballos, caminatas ecológicas, recreación, masajes, manicure, parqueadero con personal de seguridad las 24 horas





Calle 13  Vía La Cruz  TEL:  (092) 2293223  Telefax: (092) 2292357
Cels: 3143533952 -3148923360- 3128320633 -3164244619
La Unión, Valle del Cauca,  Colombia


















1 comentario:

  1. Los hoteles situados en la montaña. Deben mantener la calidad hotelera, la gastronómica y de entretenimiento como por ejemplo los centros de esquí en temporadas de nieve o caballos para cabalgar a través de la montaña en primavera, verano u otoño, un ejemplo de esto son: Valle Nevado, Farellones, La Parva, Termas de Chillán en Chile, Las Montañas Rocosas norteamericanas, hasta equitación entre los nómades del Asia Central, Los Montes Himalaya, La región del Everest, etc.
    Fuente: cheap galapagos cruise last minute

    ResponderEliminar